sábado, 1 de abril de 2017

(102) El caso de la domadora asesinada.



Resultado de imagen de tigres en el circoResultado de imagen de leones en el circo

La inspectora sospechó que el viejo equilibrista se empeñaba en engañarla. ¿Por qué ese deseo repentino de hacerle pasar al tuerto José Vicente por el autor de los asesinatos?... Pero la aparición del coche de megafonía del circo con su "caja negra" y sus "gatos", conducido por Farid Massu, hizo reafirmarse a la investigadora en su convicción de que el asesino era Farid Massu. Y un nuevo encuentro con Maruja, la prima-amante de José Vicente, apuntaló esta convicción. Solo le faltaban las pruebas, no bastaría con el testimonio de Gerardo Urdielles "Gerardín" Pero las palabras de Maruja la iban a dar una buena idea.
— José Vicente les oyó hablar una noche. Ellos no le vieron a él. Farid dijo que odiaba a Karla Ambrossini y que se merecía que la matasen. Dijo que no le importaría a él mismo matarla y que podría hacerse cargo de los tigres.
— Maruja, debes conseguir que José Vicente testifique ante un juez. Farid Massu debe pagar por sus dos asesinatos.
— ¿También él mató a Abdel Alim?
— Yo estoy convencida de ello, pero necesito probarlo. Oye, alguien me ha dicho que tu primo es camello. ¿Es verdad?
No quiso decirle que el "chivato" era el viejo equilibrista para no crear más fricciones entre los circenses. Y, de pronto, tuvo una intuición.
— Sí, pero él no tiene nada que ver, el solo es...
— Ya, ya, yo también sospecho que no tiene nada que ver con los asesinatos, pero me gustaría que me hicieses un gran favor, Maruja.


(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario